BIENVENIDOS A LA ISLA DEL CUENTO

El lugar donde la realidad y la fantasía no conocen fronteras. Anímate a escribir un comentario y si tienes un cuento compártelo.

7 de febrero de 2006

EL CUENTISTA

EL CUENTISTA

Había una vez un hombre que todas las noches se acostaba con miedo a morir.
Por eso se mantenía despierto hasta muy tarde.
A veces escribía cuentos que nadie leía.
Inventaba las más fabulosas historias.
Un día escribió el cuento del armadillo gigante.
Pero en seguida lo borró como se borran los malos recuerdos.
Su tristeza quedó flotando en la noche oscura cuando apagó su lámpara.
Cuando no escribía nada se iba a la cama con lágrimas en los ojos.
ESTEBAN DOMINGUEZ

5 comentarios:

Gusgo dijo...

El miedo a no escribir...¿ es lo que lo mantenía en vela?

A pesar de no ser un escritor (aún), me ocurre que no puedo descansar bien si no he posteado algo en mi blog, o alguna docena de comments en blogs amigos.

Se lo que se siente.

Saludos, Bro!

ESTEBAN DOMINGUEZ (ATP EN COORDINACIÓN ACADÉMICA DE SECUNDARIA) dijo...

Hola, mi compa,asi es, yo creo que es una especie de angustia, le ha de ocurrir a todo creador. Gracias por dejar tu comentario.

Enrique Gallud Jardiel dijo...

Me ha gustado mucho su pequeño cuento. Creo que refleja muy bien un sentimiento común en muchos de los que pergueñamos cosas.
Enhorabuena.

nacho dijo...

Muy buena esta minifix. Cuando no se escribe nada aparecen pesadillas, culpa, algo así. Je. Saludos. nacho m.

Anónimo dijo...

Oíga mi estimado
¿Y con permiso de quién, cuenta usted mi historia?