BIENVENIDOS A LA ISLA DEL CUENTO

El lugar donde la realidad y la fantasía no conocen fronteras. Anímate a escribir un comentario y si tienes un cuento compártelo.

10 de julio de 2006

EXPERIENCIA DE CUENTERO

Uno de mis amigos, escritor de cuentos, me dice que para él, un arranque del cuento es una noticia curiosa, atractiva, inusitada. Esto destapa los mecanismos para su creatividad. Además, para él es muy importante definir la manera como se cierra o concluye la historia, dice que se concentra mucho en sus finales. Me imagino que así como mi amigo va haciendo su propio método de trabajo, cada escritor va haciendo el suyo, encontrando su camino por donde sólo él sabrá transitar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mi inspiración viene en formas de imágenes que veo en mi cabeza como si fuera una película.

ximena