Nuestra amiga Lorena, se reporta con su respuesta al reto 4, esperamos comentarios. Los invito a que visiten su blog: http://www.seterminaronlaspalabras.blogspot.com
"Recuerdo de todos tus hijos (menos Ricardo que no dio nada)"
Ellos qué van a saber. Qué van a saber sobre el dolor y el sentirse ajeno, perdido. Qué van a saber lo que es saberse huérfano desde siempre. Si siempre la tuvieron, si siempre los quiso y estuvo ahí para ellos cuando más o cuando menos la necesitaban. No, no lo saben y no lo sabrán. Porque no tendrá oportunidad de demostrarles que en realidad no lo hacía por ellos, sino por el deber. Que en realidad los odiaba, nos odiaba a todos, por haber llegado, uno a uno, para acabar con su vida y consumírnosla completa, por acabar con sus sueños y su belleza. Ellos no saben lo que es pararse frente a su tumba y no tener nada que decir porque no hay palabras, sólo rencor. Porque ellos no encontraron sus cartas, no leyeron su diario y no supieron cuánto nos odiaba. Por eso no fui, no estuve ahí, para no tener que verla así, tan mustia, para no tener que decirles, por qué diablos chillan, si ni nos quería, si su único sueño era irse lejos, lejos de nosotros, lejos de aquí. Y miren, ya lo logró.
Lorena Enríquez
1 comentario:
Iconoclasta significa no obedecer, no seguir las imágenes de modelos establecidos. ¿Voy bien?. Gracias. Cuántas alternativas en un cuento y tan corto ¿no?
Brenda
Publicar un comentario