Por fin parece que volvió mi poder cuentístico. Retomé algunas de las historias inconclusas y están fluyendo. Siempre es un recomenzar, pero no hay problema, lo bueno es que no se empieza exactamente de cero, porque mi práctica del género me ha dado un conjunto de herramientas. Lo malo es que los dolores me siguen como perros falderos, no se quieren ir. Ahora es un dolor agudo en los pies, sobre todo el derecho. Será que ya me estoy haciendo ruco? Tal vez. Mi madre sufre de artritis de esa dolorosa y deformante. Será acaso que es su herencia?. Cuando pienso en eso me pregunto ¿qué es lo que heredamos a nuestros hijos, lo mejor o lo peor de nosotros? tal vez ambos aspectos. Que alguien me lo aclare, por favor. Ahora en la oficina ya no seré "EL Divo", puedo ser "pata chueca", o algo así. Otra cosa he pensado, que estoy dispuesto a recibir estos dolores, pero sin perder la alegría de la vida. Por lo menos esos momentos. Necesito saber si conocen a un reumatólogo o a un especialista relacionado con mis males, ahí se los encargo. En la oficina hoy bromeamos porque a las muchachas les mandaron hablar para que se fueran a tomar medidas para los uniformes. Se tradaron como cinco horas, porque no encontraban cinta métrica suficiente...Este fin de semana estaré en casa, por si alguien se acuerda de mí, descansaré del pie, no andaré de vago. por otra parte, durante la próxima semana andaré de gira artística en Huatabampo y Navojoa. Luego les cuento.BIENVENIDOS A LA ISLA DEL CUENTO
El lugar donde la realidad y la fantasía no conocen fronteras. Anímate a escribir un comentario y si tienes un cuento compártelo.
13 de abril de 2007
A DIARIO- 13 de abril 2007
Por fin parece que volvió mi poder cuentístico. Retomé algunas de las historias inconclusas y están fluyendo. Siempre es un recomenzar, pero no hay problema, lo bueno es que no se empieza exactamente de cero, porque mi práctica del género me ha dado un conjunto de herramientas. Lo malo es que los dolores me siguen como perros falderos, no se quieren ir. Ahora es un dolor agudo en los pies, sobre todo el derecho. Será que ya me estoy haciendo ruco? Tal vez. Mi madre sufre de artritis de esa dolorosa y deformante. Será acaso que es su herencia?. Cuando pienso en eso me pregunto ¿qué es lo que heredamos a nuestros hijos, lo mejor o lo peor de nosotros? tal vez ambos aspectos. Que alguien me lo aclare, por favor. Ahora en la oficina ya no seré "EL Divo", puedo ser "pata chueca", o algo así. Otra cosa he pensado, que estoy dispuesto a recibir estos dolores, pero sin perder la alegría de la vida. Por lo menos esos momentos. Necesito saber si conocen a un reumatólogo o a un especialista relacionado con mis males, ahí se los encargo. En la oficina hoy bromeamos porque a las muchachas les mandaron hablar para que se fueran a tomar medidas para los uniformes. Se tradaron como cinco horas, porque no encontraban cinta métrica suficiente...Este fin de semana estaré en casa, por si alguien se acuerda de mí, descansaré del pie, no andaré de vago. por otra parte, durante la próxima semana andaré de gira artística en Huatabampo y Navojoa. Luego les cuento.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario