
BIENVENIDOS A LA ISLA DEL CUENTO
El lugar donde la realidad y la fantasía no conocen fronteras. Anímate a escribir un comentario y si tienes un cuento compártelo.
13 de septiembre de 2007
LOS BUENOS LECTORES
Al no contar con imágenes del evento al que asistimos este día en las oficinas del INEGI , Hermosillo, puse esta. Un grupo de escritores, la mayoría de Escritores de Sonora A.C, nos invitaron los del grupo "Literapia", que se compone por trabajadores de esa institución. Son lectores entusiastas. Los que estuvimos en la mesa: Los esposos Verónica, un matrimonio que escribe novelas "a dos manos", presentaron su reciente publicación Iolec,
Javier Munguía quien habló de su libro de cuentos Mascarada, de reciente aparición. Sergio Valenzuela presentó "la niña de los tomates", de su autoría. También estuvo el profesor Kosterlinsky, que en marzo publicó "El componedor universal", un libro de picardía sonorense. Como presentadores Nacho Mondaca, Emilio Robles y yo. El evento estuvo muy ameno, hubo bastantes risas y buena participación del público. Emilio les preguntó que si estaban ahí por gusto o a fuerzas y fue obvio que estaban por un interés de lectores. Grata convivencia tuvimos. Al final nos obsequiaron con tasas y separadores, además de información del INEGI. Realmente es un privilegio asistir a estas reuniones. Alguien deslizó un comentario en el sentido de que todas las oficinas de gobierno debería contar con sus círculos de lectura. Ojalá así fuera. También se motivó a la concurrencia a ser además de lectores, escritores. Con lo cual estoy totalmente de acuerdo.

Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
3 comentarios:
Que bueno que les haya ido bien n_n
Sólo curiosidad:
¿por qué la foto del bebito?
¿A caso te has inspirado en el pequeñín?
Saludos
PD: ahí luego me invitan a su próxima reunión =P
Me dio gusto conocerte. Te dejo un saludo, Esteban.
La reunión estuvo bastante bien. Los escritores debemos aprovechar estos espacios para compartir lo que hemos venido recopilando en esta tarea de la lectura y la escritura. Creo que se logró el objetivo.
Publicar un comentario