BIENVENIDOS A LA ISLA DEL CUENTO

El lugar donde la realidad y la fantasía no conocen fronteras. Anímate a escribir un comentario y si tienes un cuento compártelo.

3 de enero de 2007

3 DE ENERO 2007

Todavía me cuesta agarrar la onda que estamos en un nuevo año. La neta que unos se hacen grandes propósitos. Yo ni siquiera los pequeños puedo cumplir así que no me hago muchas ilusiones, aunque a veces juego a que me ilusiono que es bastante distinto. Lo malo es que soy un gran ilusionador- es la mejor palabra aunque los de la academia me la rayen-sí ilusionador, hoy por ejemplo le dije a mi familia que este año voy a ganar el premio Alfaguara de novela y entonces a lo mejor me creen y puedo trabajar en paz en mi estudio sin tanta presión y tirarme a mis anchas alusinando con ganar el dichoso premio, escribir uno que otro cuento por aquí, contestando correos, ampliando mi círculo de amigos y amigas. Así que este añolo empiezo como muchos otros de mi vida: de ilusionista. Así que si ustedes me dan el beneficio de la duda, también les digo que este año ganaré ese tan codiciado premio. Soñemos un rato.

2 comentarios:

mar adentro dijo...

que las ilusiones se conviertan en realidades...

nacho dijo...

Esteban: quien no sueña no vive, además únicamente ganan premios aquellos que se lo proponen, que hacen textos, que los fotocopian y que cumplen con los requisitos, esos son los que ganan. Margarita O. me decía que Jorge Volpi dijo antes de ser famoso que ya estaba harto de concursar, que había enviado trabajos a ¡60 concursos! sin resultados... Así que hay que seguir insistiendo al Alfaguara y al que se presente.
Te dejé un comentario en mi blog, échale un ojo, y cuenten con mi apoyo a la ¡guerra a los roedores!
nacho mondaca