BIENVENIDOS A LA ISLA DEL CUENTO

El lugar donde la realidad y la fantasía no conocen fronteras. Anímate a escribir un comentario y si tienes un cuento compártelo.

5 de enero de 2007

A DIARIO

5 ENERO DE 2007

Ya anunciaron el bono, eso es bueno porque venía siendo un tema recurrente entre los compañeros del gremio que por diversos motivos ya habíamos adelantado el gasto del imaginario bono. Ahora podremos hacerlo realidad. Después de tener serios problemas con mis dos destartaladas unidades cuatrirrodantes parece que ahi va, casi me dejan tirado al inicio de esta semana laboral, espero que el 2007 pueda mejorar de charanga, por lo menos sustituir una, ahí se verá. Ha mejorado bastante mi salud, pero este frio, me pone tieso ( no estoy hablando en sentido figurado, no sean malpensados). Apesar de ello, aqui en mi cuarto deestudiotallertilichero se respira un aire de trabajo, de pronto me llegó la inspiración, cómo la ven. Me dio gusto reunirme con otros amigos tundeteclas: Nacho Mondaca, Margarita Oropeza, Brenda Méndez, José Luis Barragán y Ernesto García. Por cierto que luego les voy a pedir cuentos para este blog, Margarita me dijo que sí le interesa. Estoy escribiendo esto en la madrugada por que el sueño se me ha perdido desde la una y media.
Los saludo desde algún lugar del planeta tierra, Vía Láctea.

2 comentarios:

nacho dijo...

Órale Esteban, luego te mando uno... por lo pronto me entero que el Omar Cadena es como mi hija mayor, nació en el DF pero creció con machaca, coyotas y queso de Rayón, je. Saludos desde la lectura.

Anónimo dijo...

Oye, Esteban...
Gracias por anunciar mi cuento; en este momento te lo mando por e-mail.

Margarita O.