BIENVENIDOS A LA ISLA DEL CUENTO
El lugar donde la realidad y la fantasía no conocen fronteras. Anímate a escribir un comentario y si tienes un cuento compártelo.
27 de junio de 2007
A DIARIO-27 DE JUNIO 2007
El “había una vez…” ya no funciona para iniciar los cuentos. Se volvió lugar común y llega a nuestros días sin su poder de abrir ese espacio mágico donde algo trascendente estaba a punto de ocurrir…Pero no es esto de lo que quiero hablar, más bien de estos días. Estoy en medio de una transición muy importante en mi vida. Hay tantas cosas que van a cambiar. Para empezar mi rutina de trabajo. Después de este receso escolar me reintegraré a mi escuela y retomaré mis clases de español. Espero hacer las cosas mejor y que los alumnos y yo obtengamos más provecho de nuestra interacción. Hay otras circunstancias que me están urgiendo a buscar nuevas fuentes de ingreso. Para eso estoy preparando una serie de posibilidades, ya se verá. Mientras, me siento como suspendido, al borde de algo. No sé si ustedes se han sentido así alguna vez. Me gustaría saberlo
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
1 comentario:
Hola Esteban,la vida comienza todos los dias,y tu que estas sumerjido en el magico mundo de las letras lo sabes,no somos comunes.Debo decirte lo que en tu escritura adivino,recuerda que soy enfermera y solo te dire"adelante",todos estamos luchando por avanzar,no dejemos que la deprecion se instale conchudamente en nuestra persona,claro esta que cambiamos,que en cierto momento nos queremos sentar a la vera del camino y ver pasar de largo a los perros que tanto hemos escuchado ladrar,¿pero que seria la vida sin retos,sin cosas que lograr cada dia?
Yo te comprendo mucho porque soy Padre y Madre,hija de familia que veo por mi madre y hermanos tambien,ya que mi padre murio,las cargas a veces son pesadas,aunque no siempre es de manera economica la ayuda,pero moralmente a veces pesa mas.
Pero bendito sea Dios,por darnos la familia
No se si te sirve de algo,pero te ofrezco mi amistad,cuando gustes podemos charlar ,agregame y cualquier cosa,como persona y profesional...ahi estoy,siempre para ti.
Cuando siento que no puedo mas,rezo parte de la oracion de mi profesion y digo :GRACIAS SEÑOR POR UN DIA MAS DE OPORTUNIDADES,POR DARME LA CERTEZA DE LA IDENTIDAD, DEL AHORA Y AQUI,AL FINAL DE LA JORNADA,CUANDO EL CANSANCIO ME AGOBIA,SE QUE TU,ME CARGAS EN TUS BRAZOS,GRACIAS POR PERMITIRME SER AUN CON DEFECTOS UNA PERSONA".
mi mail:lunnamariha@hotmail.com
a tus ordenes.
Saludos.
Publicar un comentario