BIENVENIDOS A LA ISLA DEL CUENTO

El lugar donde la realidad y la fantasía no conocen fronteras. Anímate a escribir un comentario y si tienes un cuento compártelo.

8 de noviembre de 2007

¿QUÉ VES CUANDO...?

Cierras los ojos. ¿Qué ves? Algunas personas a las que les he preguntado, me dicen que nada, oscuridad. No es mi caso. Yo cuando cierro los ojos, sin dormir, a cualquier hora, veo un torrente de imágenes, a veces son fijas, otras se mueven y recomponen como piezas de rompezabezas. También veo lo que quiero. Puedo traer a la mente imágenes de recuerdos lejanos, de distintas épocas de mi vida. A veces me divierto bastante porque las imáges son torrente, y se apilan unas tras otras. Es como si tuviera un gran arcjivo de imágenes. También de sonidos, de olores. Descubro olores lejanos.Y los sabores. Creo que todo ello contribuye a formar una gran riqueza, un acervo del cual puedo echar mano para mis cuentos. Me ha faltado tiempo y disciplina para explotarlo. Quizá en este tiempo lo que más he hecho es conocer las herramientas necesarias para un escritor, digamos la técnica y capacitarme para emprender la creación de la "Obra". Espero lograrlo, es mi anhelo.

No hay comentarios.: