Hay que ver cómo corre el tiempo, apenas el sábado asistí a un evento de danza" Unidos por la cultura", donde se celebraba el VII aniversario del grupo Folklórico (sic) CESUES. Los pocos grupos que me tocó ver daban un gran espectáculo.
Desafortunadamente no pude quedarme mucho tiempo debido a ciertas circunstancias. Bueno, pero decía que los días se van acumulando unos sobre otros y a veces van dejando muy poco como para guardar en la memoria. Siento que los días pasan volando y que casi no hago nada, se me van en la rutina. Claro que siempre hay chispazos de alegría, aunque uno deseara que fueran más los momentos de bienestar. A veces siento como que mis pilas no son "Duracell" porque se me acaban muy pronto.
Fíjense que estaba leyendo un pergamino sobre mi nombre que es abrumador. Dice: "Esteban: Carácter: apasionado y lleno de vitalidad, a Esteban le gusta el riesgo y la aventura y le atrae lo desconocido, pero una vez conseguido lo deseado lo olvida y busca algo nuevo. Impulsivo e impaciente, idealista y soñador, sensible, sociable, simpático y siempre dispuesto a cooperar en lo que sea, necesita sentirse rodeado de gente para sentirse vivo y demostrar su habilidad manual y su facilidad de palabras. su mayor defecto es el de dispersión, el no saber estarse quieto en ninguna parte. No obstante, él puede exaltar su intuición y carisma, y puede integrarse en movimientos sociales, humanitarios o esotéricos. En el amor es tierno, sensual, buen conocedor del alma femenina, por lo que es un excelente amante..." Esto último sí me gustó, aunque la frase con que termina "...lástima que tarda poco en ceder a las tentaciones", no termina de gustarme.
Bueno, yo no creo que se pueda saber sobre el carácter de una persona así, en forma abstracta, ni que el nombre determine tu personalidad, al menos no rotundamente. Este pergamino lo compré hace dos años en la feria del libro de Guadalajara. Lo compré porque el "Divo" que vive en mí, de vez en cuanto necesita que lo alimente. Bueno, hay otras cosas que hago para apoyarlo, por ejemplo casi todos los días me tomo una foto con mi celular y las voy guardando en mi computadora. Esto, empero, no creo que lo siga haciendo por mucho tiempo, porque el mismo paso de los años es abrumador cuando uno se contempla con más arrugas, menos pelo y brillo en la mirada. No creo que mi ego lo resista, jajajaja, pero eso ya se verá.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario