BIENVENIDOS A LA ISLA DEL CUENTO

El lugar donde la realidad y la fantasía no conocen fronteras. Anímate a escribir un comentario y si tienes un cuento compártelo.

12 de octubre de 2008

A DIARIO 12 de OCTUBRE DE 2008


Ayer platicaba con un amigo en torno a este blog, le decía tiene pocos, pero selectos lectores. Y es que en realidad uno escribe para sus familiares y amigos y es un buen ejercicio, porque por aqui se enteran que uno está vivo y lleno de inquietudes. A veces me gustaría escribir con más frecuencia aquí, pero no se puede porque son demasiadas cosas en las que se mete uno que no alcanza la vida. Ahorita cabo de terminar de revisar un libro "Los poderes de Alejandra" es una novela donde un hombre de 26 años se enamora de una chamaca de 15 y todo queda en una amor platónico, lo interesante es que uno espera hasta el último momento que se "haga la machaca" y nada, no pasa nada. Es un libro interesante, pero triste. En fin. Hay muchos eventos en puerta como un encuentro de asesores acompañantes de lectura que se dará en Guaymas casi a finales de este mes, Un encuentro de escritores en CD Obregón y la Feria del Libro de Hermosillo. En estos eventos me han invitado a participar, uy, no sé cómo pero espero sobrevivir para contarla. Aunado a esto está mi trabajo en la escuela y las revisiones de libros que a veces me encargan mis amigos. Total que es mejor estar ocupado de tal modo que la vida vaya caminando. También les comento que leo varios libros a la vez: Tiempo lunar una novela de Mauricio Molina, La ladrona de libros y los viernes leo Don Quijote de la Mancha. Escribo poco sobre mis textos de cuentos, espero volver a mi escritura muy pronto. Pues ahi va la vida.

No hay comentarios.: