BIENVENIDOS A LA ISLA DEL CUENTO

El lugar donde la realidad y la fantasía no conocen fronteras. Anímate a escribir un comentario y si tienes un cuento compártelo.

8 de octubre de 2008

IV FESTIVAL DE LA PALABRA 2008


Como un éxito podemos calificar el cuarto encuentro "Festival de la Palabra" celebrabo el 3 y 4 de octubre aqui en Hermosillo. El evento, que está concebido para reunir a los escritores con los lectores logró su objetivo en la medida que ambas entidades se reuniron para disfrutar de la palabra hablada o escrita. Se presentaron gran cantidad de obras para diversos públicos. Muchos fueron los escritores que mostraron sus trabajos más recientes, se dieron a conocer los esfuerzos que se realizan en torno al libro y a la lectura en diversas instituciones. Un gran ambiente durante el desarrollo de las mesas de trabajo. Este encuentro, que se realiza tanto con apoyo de instituciones de gobierno como privadas, anima a muchos compañeros en la cruzada que cada uno lleva a cabo en pro de la lecturay la escritura. Mucho intercambio de experiencias y contactos para futuros eventos como las jornadas binacionales "Abigael Bohórquez" (S.L.R.C, marzo abril) , "Bajo el asedio de los Signos" que se desarrollará proximamente en Cd. Obregón ( Más adelante daré más información). También "Horas de Junio", que se lleva a cabo durante junio de cada año, aqui en Hermosillo.
El encuentro demuestra que la literatura está más viva que nunca en nuestra región y que se cuenta con un público cada vez más interesado en los escritores y su obra.

No hay comentarios.: