BIENVENIDOS A LA ISLA DEL CUENTO

El lugar donde la realidad y la fantasía no conocen fronteras. Anímate a escribir un comentario y si tienes un cuento compártelo.

13 de septiembre de 2008

A DIARIO 13 DE SEPTIEMBRE DE 2008

Increíblemente ayer llegué a los cuarenta y cinco. El día comenzó muy bien con la felicitación de mi hijo y esposa y con una llamada de felicitación de mi cuñado Jorge. Luego, una breve plática vía internet con mi gran amiga del alma. Al mismo tiempo llegaron mis cuñadas y cuñados y se armó un buen desayuno y buena charla. De ahí me fui a un grato desayuno cuya sobremesa se prolongó bastante, pero tuve la oportunidad de reirme bastante. Luego a mi trabajo en la secundaria donde los abrazos de felicitación no se hicieron esperar. Había programada una carne asada, asi que fue una tarde bastante relajada, además de que la actividad que desarrollo con los alumnos los viernes es un taller de lectura. A las cuatro y media ya estaba casi libre, solo esperando el timbre para irnos a la comida. Todavía, en el receso nos reunimos los de siempre en la biblioteca para echar el café y la chacota, cómo se rie uno qué bárbaro. También me alcanzó el tiempo para ver fotografías con algunos de mis más cercanos colaboradores alumnos. La carne asada fue deliciosa, la música me encantó pusieron a los cadettes de Linares los viejos y las pláticas pues muy amenas, nos estábamos acordando con el profe de computación- dueño de la casa- cuando empezamos a ver lo de internet y cuando en un intercambio le regalé una memoria usb, que en ese tiempo era de lo más adelantado, jajajaj era de 125 mb, y dice que se anduvo riendo como 4 semanas jajajaja, yo me acordé cuando hicimos mi correo jajaja, estaba comenzando en esto. El viaje de regreso a casa lo hice por el Vado del río desde la Sauceda, con música de Ana Gabriel a todo volumen. Todavía llegué a seguir mi plática de la mañana con mi amiga. Revisé mi correo, contesté felicitaciones y luego a la camita con mis cuarenta y cinco a cuestas, nuevecitos. Me pregunto si con estos años tengo que hacer una especie de reflexión profunda sobre mi vida y errores. Antes lo hacía pero este día lo viví de manera inconsciente sin pensar mucho, sólo me dejé llevar. Lo disfruté bastante. Mi madre se comunicó pero yo estaba en el trabajo, así que también recibí sus buenas vibras. En la foto estoy en la casa en construcción, con un gran avance. Hoy estuve por allá y va muy bien.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Millones de felicitaciones. Por este cumple y que vengan muchísimos más. Brenda M.E.

ESTEBAN DOMINGUEZ (ATP EN COORDINACIÓN ACADÉMICA DE SECUNDARIA) dijo...

Gracias, Brenda. Espero llegar a los pròximos 45, jajajja. Ya parece, si una simple gripita casi me mandó a la lona. Bueno, con unos cuantos más me conformo. Un saludo.

Beda Dominguez dijo...

Cuando se entra a la edad de los NUNCA`S , siempre debemos andar con las pilas bien puestas.

¡FELICIDADES POR TU CUMPLEAÑOS!

ESTEBAN DOMINGUEZ (ATP EN COORDINACIÓN ACADÉMICA DE SECUNDARIA) dijo...

Agradezco, Beda, tus felicitaciones.