BIENVENIDOS A LA ISLA DEL CUENTO

El lugar donde la realidad y la fantasía no conocen fronteras. Anímate a escribir un comentario y si tienes un cuento compártelo.

13 de marzo de 2010

A DIARIO- 13 de enero de 2010


A estas alturas, debo estar solo en este blog, pues tengo meses sin postear, porque más bien me la he llevado chateando jajaja. Bueno, ya es tiempo de retomar el hilo de la conversación...En estos días hice uno de los paseo que suelo hacer en solitario varias veces al año. Mi paseo favorito para meditar es asistir al Centro Ecológico de Sonora, un zoológico que integra flora y fauna. Se encuentra a la entrada sur de la ciudad de Hermosillo. Hay veredas encementadas que lo conducen a uno entre lomas, por el paisaje sonorense. Vale la pena la caminata por casi dos kilómetros. Antes, cuando mi hijo era pequeño, hacíamos el recorrido hasta cuatro veces por año. Era muy intresante ver el paisaje en distintas èpocas. Actualmente hay secciones de los andadores que están en reparación, asi que hay desviaciones de terracería. La pasé bien en este paseo y creo que logré el objetivo de traerme de allá una buena meditación.

No hay comentarios.: